Sintonizando la radio, encontré una emisora religiosa, no recuerdo cuál. Me llamó la atención lo que decían. La persona que hablaba –me imagino que era un pastor- decía algo más o menos así: hay personas que son cristianos, solamente dos horas, cuando están en la iglesia; apenas salen, se transforman: el usurero a su usura, el sicario a su víctima, el corrupto a su próxima fechoría, el chismoso a su malintencionado comentario, etc. Agregaba luego: así es fácil ser cristiano.
Quiero conpartir la letra de Gente Incoherente de Los Enanitos Verdes:
Gente incoherente Siempre hubo gente que cambió de repente y cuando les pedías respuestas coherentes ellos decían: "esta es mi vida, a vos no te importa, no te metas" Siempre hubo gente que pisó tu cabeza para poder estar un escalón mas arriba. Pero su jactancia a las claras dejaba que su enfermo cerebro para más ya no daba. Siempre hubo gente incoherente, siempre hubo gente incoherente, siempre hubo gente incoherente. Siempre. Siempre hubo gente que mal usó el poder para satisfacer su apetito mundano. Siempre hubo gente que mostraba la hilacha en las cosas mas simples porque eran muy grasas. Siempre hubo gente que decía: qué bueno! y cuando te dabas vuelta te llenaban de agujeros. Siempre hubo gente que no vivió el presente, ilusionistas de la era de acuario. Siempre hubo gente incoherente Siempre. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.