"En el Colegio Isabel La Católica creen que los planteles educativos, y sobre todo los oficiales no pueden esperar que todo les venga del Estado.
En práctica de esa filosofía crearon una alianza entre directivos, padres de familias, profesores y estudiantes que hoy lo tienen como el único colegio público que tiene aire acondicionado en todos sus 10 salones y con la visión de tener televisores y DVD en cada aula de clases.
¿Cómo lo consiguieron?: realizando bingos bailables donde venden desde arroces, sopas y hasta dulces; un festival gastronómico previo a la Semana Santa, y jeans days.
La iniciativa de estas actividades surgió en 2007, cuando fue nombrado como coordinador del Colegio Manuel Mendoza Martínez. Él propuso a sus compañeros docentes hacer “algo” para comprar computadores, el aire acondicionado e instalar las redes que permitieran poner al servicio de los estudiantes la sala de Informática" (...)

Hombre mañe,el INEM merece que lo menciones, no hay que ser desagradecido en esta vida.
ResponderEliminarSería bueno que el mismo Manuel Mendoza rectificara la información del artículo. Hay cosas que no dijo, y otras no son verdad.
ResponderEliminarEl trabajo en equipo es positivo siempre. Que falla la del coordinador de la SEDE ISABEL LA CATÓLICA, se le olvidó por completo decir que el colegio en mención no es una Isla, pertenece al Inem.
ResponderEliminarEl supercoordinador de pronto va a salir diciendo que es el descubridor del nocturno, otra isla colonizada por él.
ResponderEliminarCreemos que fue un descuido involuntario. Ya tendrá la oportunidad de reivindicarse.
ResponderEliminarNingún descuido involuntario. El plan es perfecto. Debe el supercordinador afrontar su yoicismo y declararse el arregla colegio. En el Pozón y Nelson Mandela se necesita esta clase de dirigentes. Ellos le hacen el juego al gobierno corrupto, puesto que le ahorran plata y esfuerzo a costa deñsacrificio de los padres de familia. ADELANTE SUPERCOORDINADOR
ResponderEliminarsiiiiiiiiiii esta bien lo que piiden pero no me ayuda en nada ¡idiotassssssssssssss¡
ResponderEliminarvayanse a la mierda
ResponderEliminar