Complacencia total de la Secretaría de Educación Distrital
Ayer el colegio fue sorprendido con la llegada de camiones a los terrenos y predios ocupados por Reficar con la complacencia de la Secretaría de Educación. Llegaron en silencio, sin bulla, a una hora estratégica.
Llegaron para llevarse lo que queda después de arrasar con el INEM. Nos entregarán un cascarón y el colegio fracturado. Aquella ilusión de que nos entregarían herramientas, muebles, renovación, un ambiente escolar bueno, fue pura carreta.
Lo peor de todo: la indignación, las promesas, el engaño, la desilución, es entender la alcahuetería de la Secretaría de Educación, la complacencia con los ocupantes. Hicieron lo que quisieron con el INEM abusando de su posición dominante. Nos han engañado con la entrega de las instalaciones.
No es posible que esos sean nuestros funcionarios públicos. Les importa un 'pito' el otro, la gente. Solo responden con eficiencia las señales de los intereses particulares. Hace muchos años el expresidente Carlos Lemos habló del Estado Ladrón. Aquí nos toca hablar del Estado y los empresarios abusadores. Sentimos una tristeza infinita. No nos trataron como una escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.