jueves, 22 de agosto de 2019

INEM Cartagena campeón en baloncesto intercolegial

Excelentes resultados del INEM Cartagena en el deporte


El equipo de baloncesto del INEM Cartagena José Manuel Rodríguez Toríces acaba de ganar el titulo distrital de baloncesto intercolegiado SUPÉRATE 2019 en la categoría juvenil masculino, ganando al colegio de Comfenalco. En la categoría infantil masculino llegamos a disputar la gran final contra el colegio Salesianos y somos vice campeones. Dominio en las categorías intercolegial de baloncesto 2019.

Los campeones: Yustin Llerena, Janer Pérez, Erick Cassiani, Carlos Amaranto, Andrés Rojas, Sebastián Zapata, Santiago Guzmán, Diego Ortiz, Douglas Julio, Miguel López, Darien Contreras, Brayan García. Entrenador, Luis Fernando Castaño; asistente, ‘Toño’ Vergel.

INEM Cartagena Colombia Baloncesto Juvenil Intercolegiado 2019 Campeones SUPERATE
INEM 2019 Campeón Foto cortesía

Ganamos el derecho a jugar la final departamental, luego si ganamos como esperamos, jugaremos la final regional, y si salimos victoriosos, iremos a la gran final nacional. Apenas empieza la difícil ruta del éxito total.

Confiamos en el grupo de jóvenes inemistas y en su cuerpo técnico. Hay un excelente equipo. Cuatro integrantes del equipo han ganado recientemente el campeonato nacional federativo vistiendo la camiseta del Departamento de Bolívar.

Yustin Llerena MVP baloncesto juvenil intercolegiado 2019 Cartagena Colombia
Yustin Llerena MVP 2019

La historia deportiva del colegio INEM de Cartagena es gloriosa. En más de 45 años han surgido muchos talentos en el área del deporte, muchos campeonatos ganados y muchos deportistas profesionales. Felicitaciones.

Hoy 22 de agosto 2019 en el 'campo de paradas' del INEM Cartagena, el rector Arides Sandoval Peñata y su equipo directivo realizaron un homenaje a los campeones de basket intercolegiado en presencia de toda la comunidad educativa.

Vice Campeones de baloncesto infantil

Campeones de baloncesto juvenil

CAMPEÖN BALONCESTO JUVENIL

Equipos de baloncesto campeone y vice campeones

Comunidad estudiantil

Vea la nota en el periódico El UNIVERSAL

Vea nota en primertiempo.co

1 comentario:

  1. El maestro Luis Ramírez plantea inquietudes que si no se atienden a tiempo, como parece ser, llevarán al despeñadero a la ínclita ciudad.

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.