lunes, 20 de abril de 2020

¡Cómo pueden los niños luchar contra la COVID-19!

Mi héroe eres tú


Docente INEM les invita a disfrutar y compartir este maravilloso trabajo desarrollado por el Grupo de Referencia del Comité Permanente entre Organismos sobre Salud Mental y Apoyo Psicosocial en Situaciones de Emergencia (GR IASC SMAPS).

Mi héroe eres tú” es un libro escrito para los niños de todo el mundo afectados por la pandemia de COVID-19. Lo compartimos con los inemistas del mundo. (descárguelo aquí en más de 15 idiomas). Un excelente y hermoso material para todos: niños, padres y maestros. (descárguelo aquí en español)

Cómo pueden los niños luchar contra la COVID-19
Mi héroe eres tú

" “Mi héroe eres tú” debe ser leído por un padre, cuidador o profesor junto con un niño o un pequeño grupo de niños. No se recomienda que los niños lean este libro de forma independiente sin el apoyo de un padre, cuidador o profesor. La guía complementaria llamada “Acciones para héroes” (que se publicará más adelante) ofrece apoyo para abordar temas relacionados con la COVID-19, ayudando a los niños a manejar sus sentimientos y emociones, así como actividades complementarias para que los niños hagan basándose en el libro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.