sábado, 10 de abril de 2021

INEM de partículas doradas

Cincuenta dorados años y aún sigues proporcionando fortaleza a sus integrantes

La mano que gobierna la pluma estilográfica vibra, se nota excitada y trémula por la emoción, pero ¡Oh que extraño! a la vez recia y vigorosa cuando embelesada está, proyectando millones de micro dardos untados con la erudición de todos los que por tus ilustres elementos corpóreos han pasado.

Estamos hechos de tus partículas, por nuestra esencia recorren altas energías de sapiencia y conocimiento, transportadas por: quarks, leptones, fermiones…, que debido a la enorme marea atractiva de tu identidad llevamos en la integridad del interior de nuestro ser, adosado.

INEM josé Manuel Rodríguez Torices Cartagena Colombia 50 años
Imagen

Incluso en aquellos caminos sinuosos y tramposos que esta vida te ha presentado y también para los tortuosos caminos con los cuales en un futuro seguramente rozarás y colisionarás, yuxtapuestos a ti estaremos, eres y siempre serás nuestro guía, lo que nos llevará a ganar más y más la humana sabiduría que hemos anhelado.

Cincuenta dorados años y aún sigues proporcionando a tus integrantes la fortaleza necesaria para continuar día a día en esta lucha por la búsqueda de la verdadera emancipación que nos abra las puertas a ese ilimitado espacio-tiempo de cielos hawaianos de la verdad educativa por la que tanto nos hemos sacrificado.

Francisco Guerrero Bardi
Profesor Emérito INEM Cartagena Colombia Marzo 2021
sajosbirda@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.